Este miércoles fue condenado Sergio Alejandro Olmos un violento delincuente que atacó a dos menores de edad con un cuchillo para robarles. El asalto fue en la zona de calle Centenario, entre Salta y Maradona, en Chimbas.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles fue condenado Sergio Alejandro Olmos un violento delincuente que atacó a dos menores de edad con un cuchillo para robarles. El asalto fue en la zona de calle Centenario, entre Salta y Maradona, en Chimbas.
Para poder robarles, el malviviente le puso el cuchillo en la espalda a uno de los menores y le dijo: "Dame el celular, te voy a matar". El niño le entregó el aparato y una remera de la Selección Argentina que tenía puesta.
El otro menor alcanzó a escaparse y dio aviso a la Policía que llegó al lugar y detuvo al delincuente.
Olmos recibió una pena de 3 años y 6 meses de cárcel pero como era reincidente se le unificaron las dos sentencias y recibió un total de 12 años y 6 meses que deberá cumplir en el Penal de Chimbas.
