martes 17 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
capital

Motochorros asaltaron una avícola y se hacen con $100.000: los atraparon, mirá quiénes son

Pasó en un comercio ubicado en la esquina de Mendoza y Sarassa, en el corazón de Trinidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de diciembre de 2021 - 08:23

Cerca del horario de cierre de una avícola de Trinidad fue víctima de dos motochorros, que con arma en mano le sustrajeron $100.000 a los empleados que trabajan en ese momento. La Policía pudo dar con los asaltantes a las pocas cuadras y quedaron a disposición de la Justicia.

El robo fue minutos después de las 21 horas. Los empleados estaban ordenando la avícola cuando dos hombres con armas de fuego ingresaron y ante amenazas de muerte le exigieron que les den el dinero.

Con los 100.000 pesos y un celular, los ladrones escaparon. Pero minutos después, personal policial los atrapó y se los identificó como Germán Silvio Pérez (26) y Alexis Leonel Cabral (29).

Ambos ladrones quedaron detenidos y a disposición de Flagrancia por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego -que no fue habida- amenazas y resistencia a la autoridad. Entre las cosas secuestradas hallaron la suma de 99.300 pesos en efectivo y una moto Rowser 200cc.

Fue personal de Tránsito del D7 el que dio con los sujetos luego de una larga persecución, recién dando con ellos en la esquina de Putaendo y Mosconi en Rawson.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo millonario: la plata estaba oculta dentro de baldes en un deposito de la fabrica

Las Más Leídas

El preso. Este es Brian Nieto, el reo señalado como agresor del penitenciario.
Se murió un preso jugando al fútbol en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas
La UTA confirmó el paro de colectivos por 72 horas en San Juan
Dejó la escuela por el ciclismo y vendió su bici cuando el bolsillo apretaba: Emi Contreras, el dueño del trono en el Panamericano video
Un camionero fue hallado sin vida en su camión en 25 de Mayo, a pocos metros del límite con San Luis. Era buscado desde el viernes pasado.

Te Puede Interesar