miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Jáchal

Se robó una moto y lo atraparon por una insólita razón

El delincuente sacó el rodado de adentro de una casa, pero cayó por una torpeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por un insólito descuido, un delincuente fue sorprendido justo después de robarse una moto del interior de una casa, ubicada sobre calle Florida, en Jáchal. 

Según informaron fuentes policiales, el delincuente ingresó a la vivienda y, de un pasillo, sustrajo la moto, una Zanella 150cc. Cuando el dueño de la misma se dio cuenta, dio aviso a la policía.

Sin embargo, apenas minutos más tarde el delincuente pasó por el frente del Escuadrón Gendarmería, ubicado en Vicuña Larraín, por lo que quedó detenido en el acto. 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
no sabia que el le hacia esas cosas a mi hija: hablo la madre de la nina abusada y embarazada en san juan

Las Más Leídas

Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble

Te Puede Interesar