Tras un allanamiento realizado en el Bº Andacollo I de Chimbas, personal de Drogas Ilegales de la Policía Provincial dieron con el ‘Dientón Saavedra’ y además le secuestraron dos tipos de droga diferente, dinero y un arma.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras un allanamiento realizado en el Bº Andacollo I de Chimbas, personal de Drogas Ilegales de la Policía Provincial dieron con el ‘Dientón Saavedra’ y además le secuestraron dos tipos de droga diferente, dinero y un arma.
Según fuentes policiales, se secuestró 200 gramos de marihuana, cocaína compactada (no precisaron pesaje), balanza de precisión, celulares y un revolver calibre 22 apto para el disparo.
Además de la investigación federal por la causa de droga, a este sujeto se le abrió una causa en Flagrancia por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
