Enorme tragedia

Un portón le cayó encima a una niña de 3 años y la mató en Desamparados

Al llegar al hospital, la pequeña tenía traumatismo encefalocraneano grave con otorragia, traumatismo abdominal y politraumatismo.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:06

El sábado a la noche, cerca de las 23.30, un accidente ocurrió en Desamparados, precisamente en el interior del barrio Timoteo Maradona. Un portón de envergadura cayó encima de una niña de tres años y la dejó agonizante. 

Este domingo a la madrugada, confirmaron que la menor murió a causa de las múltiples lesiones. Al llegar al Hospital Rawson, fue diagnosticada con traumatismo encefalocraneano grave con otorragia, traumatismo abdominal y politraumatismo.

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió en la casa paterna. La tía de la nena llamó al 911 luego del accidente. Llegó personal de la Comisaría 27º y una ambulancia, le practicaron primeros auxilios y la mantuvieron apenas con vida. 

La trasladaron al nosocomio capitalino de urgencia, en compañía de su padre, un hombre de apellido Guardia, de 24 años. La pequeña soportó el hilo de vida todo lo que pudo. Pero a las 1.10 de hoy, murió. 

Comentarios