En Marquesado

Agredieron con agua hirviendo a un ciclista y se encuentra en estado delicado

El violento episodio fue en Marquesado. El ciclista de 24 años está internado en Terapia Intensiva del Hospital Marcial Quiroga.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:07

El miércoles 24 de noviembre parecía un día cualquiera para Juan Manuel Castro, de 24 años, que junto con un amigo volvían sobre el mediodía de Ullum en sus bicicletas. A la altura de la estación de servicio de Marquesado la vida de Juan Manuel cambiaría para mal.

Según fuentes policiales, ambos ciclistas fueron agredidos por una pareja. Aparentemente los deportistas estaban esperando cruzar la calle hacia la estación cuando el conductor de un Fiat Argo comenzó a tocarles bocina de manera insistente y a insultarlos.

Cuando finalmente pudieron cruzar, el conductor los siguió, estacionó el auto y quiso agredirlos con un fierro. Mientras, la acompañante, bajó del auto con un termo y arrojó el agua hirviendo sobre el cuerpo de Juan Manuel.

Actualmente el joven se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Marcial Quiroga, esperando una cirugía que se realizará esta tarde para posteriormente pasarlo a Terapia Intermedia si todo sale bien, ya que presenta quemaduras de primer grado en el torso, mientras que en piernas y testículos de segundo grado.

A raíz de la denuncia el conductor fue identificado e imputado por amenaza de muerte, mientras que la mujer por lesiones graves. Además, el auto fue radiado.

Comentarios

Otras Noticias