A primera hora de este martes, un juez de Paz sanjuanino protagonizó un siniestro vial, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, en Iglesia. Según trascendió, el magistrado, identificado como Hugo Marcos Quiroga, quien cumple funciones en Iglesia y subroga en Jáchal, chocó con una moderna movilidad de la Comisaría 21.
El choque ocurrió en la Ruta 150 y, según habría manifestado Quiroga, se encandiló con el sol y por eso no vio la movilidad policial, una Nissan Frontier 4x4 que fue entregada hace no más de diez días a la Policía, a la que embistió desde atrás.
Tras el choque, los uniformados constataron que el magistrado tenía la licencia de conducir vencida. Además, como indica el procedimiento, Quiroga fue sometido a un dosaje de alcohol en sangre. De ser positivo el resultado, podría caberle una investigación por parte de la Corte de Justicia por incumplir con la ley de Ética Pública; mientras que si es negativo deberá responder por circular con licencia de conducir vencida y por los daños causados a la movilidad.