UFI Delitos especiales

Horror en Media Agua: qué pasará con los tres hijos de la joven brutalmente asesinada

El último viernes Brenda Carolina Flores (25) -madre tres nenas- fue asesinada por su pareja Marcelo Vilche (44), que después decidió quitarse la vida.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:50

Media Agua entera quedó conmocionada el viernes tras darse a conocer la noticia del femicidio seguido de suicidio ocurrido en el interior de Bº Patiño. Brenda Carolina Flores (25) fue asesinada de varias apuñaladas por su esposo, Marcelo Vilche (44), que tras este homicidio decidió quitarse la vida.

En toda esta terrible escena hubo una testigo (no se sabe si vio toda la situación), la hija que la pareja tenía en común: una pequeña de 3 años.

Tras este trágico desenlace, la fiscalía expresó que ahora el Juzgado de Paz se encargará de la situación de esta pequeña, al igual que los dos hijos más grandes de Brenda (tienen 6 y 8 años). Según expresaron que por ahora están al cuidado de familiares por la parte materna.

La fiscalía de Delitos Especiales a cargo del doctor Adrián Riveros dijo que todas las pistas encaminan en una sola hipótesis, que hubo un homicidio seguido de suicidio. Pero lo más grave en este caso, que la nena de 3 años estaba en la casa cuando ocurrió todo. Ante la pregunta de este diario si a la niña se le iba a hacer audiencia videograbada (ex Cámara Gesell) expresó que no es conveniente; aun así, será asistida por profesionales a lo largo de este tiempo.

Brenda Flores y Marcelo Vilche

La autopsia final de Brenda determinó que murió por un shock hipovolémico causado por las heridas de arma blanca que presentó en su cuerpo, que finalmente fueron 15 puñaladas. En la escena del crimen se secuestró un cuchillo, el cual los investigadores dijeron que era tipo carnicero de unos 20 centímetros de largo.

El último viernes por la mañana, alrededor de las 8:30 horas fueron vistos por última vez Brenda Flores y Marcelo Vilche según testigos. Aparentemente cuando entraron a la vivienda ocurrió la desagradable situación. Vilche habría asesinado a su pareja y después se quitó la vida.

 

Comentarios