misterio

Hallan muerto a un hombre en su casa de Rivadavia: investigan qué sucedió

Personal policial de la Comisaría 28º trabajó en domicilio donde encontraron al dueño de casa sin vida y por el momento el hecho resulta un misterio.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:06

Este viernes, un hombre fue hallado muerto en el interior de su casa en Rivadavia, situada en inmediaciones de Lateral de Circunvalación y Urquiza. Personal policial investiga el hecho que por el momento representa todo un misterio, en torno a las causas que produjeron el deceso.

Si bien la noticia se conoció al mediodía, el hallazgo habría sido en horas de la mañana cuando un allegado descubrió el cuerpo sin vida del dueño de casa y dio aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, sólo trascendió que tendría 54 años y que vivía solo en el domicilio de Rivadavia. 

Como todavía no se sabe qué fue lo que provocó la muerte del hombre, en el hecho interviene la Justicia mediante el Quinto Juzgado de Instrucción. En principio, se trataría de una muerte natural, pero será el informe de autopsia el que tendrá la palabra final en la investigación.   

Personal de Criminalista realizó tareas en el lugar, frente a la sospecha de que pudiese tratarse de un presunto homicidio. Hasta ahora no habría indicios de ello, por lo que se espera la confirmación de fuentes autorizadas. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias