Allanamientos

Cayó “El Chupa” y “El Neri”, el terror de los remiseros sanjuaninos

Uno de los delincuentes fue aprehendido en Chimbas, mientras que el otro en Santa Lucía. También secuestraron varios elementos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:32

Tras una intensa investigación judicial atraparon a “El Chupa” y “El Neri”, dos delincuentes que se habían convertido en el terror de los remiseros sanjuaninos, utilizando una vieja pero efectiva modalidad de robo: tomaban el remis, lo hacían viajar hasta calle Tucumán, entre calle Rodríguez y Ruta 40, en Chimbas, y una vez allí los asaltaban a punta de arma blanca.

Es por eso que personal de Robos y Hurtos, con la coordinación de la Dirección Judicial D-5, iniciaron una investigación que terminó dando como resultado la detención de los delincuentes.

Según informaron, Nicolás Lucas Moreno, alias El Chupa, de 26 años, fue detenido en el Loteo José Ignacio Días. En el domicilio, además, secuestraron cuatro teléfonos celulares, una Tablet y prendas de vestir. Por su parte, el otro sujeto, identificado como Neri Pastén Salem, de 34 años, fue detenido en la Villa San Pablo, en Santa Lucía. A éste último también se le secuestraron cuatro teléfonos y prendas de vestir.

Fueron detenidos por los delitos de Robo Agravado. Ambos registran antecedente y condenas por este tipo de delito.

Comentarios