escruche

Ladrones arrasaron con un mini súper La Bebida: se llevaron zapatillas, carne de todo tipo y bebidas

Además, se llevaron gran cantidad de otros elementos de valor. La damnificada dijo que no es la primera vez que tiene un robo de estas características.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:23

Grave situación le tocó vivir a una mujer de La Bebida, Rivadavia. Delincuentes desvalijaron su almacén y le llevaron un sinfín de elementos de valor, entre ellos bebidas de todo tipo, ropa sin entrenar, varios kilos de todo tipo de carne, entre otras cosas.

La mujer, que tiene su local por calle Ignacio de la Roza, a la altura de la localidad de La Bebida, está harta de esta situación. No es la primera vez que le pasa y denunció que ya ha sido desvalijada en otras ocasiones, explicó fuente policial.

Según comentó la Policía, a esta mujer le llevaron gran cantidad de bebidas de todo tipo, alrededor de 15 pares de zapatilla (sin estrenar), mercadería, y gran cantidad de carne de pollo, vacuna y porcina. Además, de otros elementos electrónicos como una balanza.

Fuente policial no explicó cómo atacaron estas personas, es decir, por dónde entraron al almacén, pero si confirmaron que las pérdidas materiales fueron muchas.

Este hecho está siendo investigado por comisaría 34ta. En el lugar también se presentó personal de la Sección Criminalística de la Central de Policía.  

Comentarios