en casuarinas

Caen los 'buitres' del Depósito Judicial en 25 de Mayo

Tras varios allanamientos, personal policial dio con el paradero de tres sujetos que robaban motos del depósito donde permanecen los vehículos secuestrados.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:25

Después de que personal del Depósito Judicial de 9 de Julio denunciara robos dentro del lugar donde se encuentran vehículos secuestrados por la Policía, vinculados a causas penales, efectivos policiales de la Sección Robos y Hurtos allanaron varios domicilios en 25 de Mayo y dieron con al menos 6 motos robadas. 

Tras el hallazgo del personal policial comandado por el Principal Mario García, procedieron con las detenciones de tres sujetos vinculados a la investigación que fueron identificados como Ibañes (25), Castro (27) y Allende (23). Aunque se desconoce cómo lograban apropiarse de los rodados, se supone que -como si fueran buitres- asechaban el lugar hasta aprovechar el momento exacto para atacar y llevarse lo que no era suyo.

En la localidad de Casuarinas, los uniformados desplegaron cuatro procedimientos en diferentes domicilios y en todos ellos descubrieron las motos y un motor de un automóvil. 

 

Ahora, los aprehendidos que permanecen en los calabozos de la Central de Policía deberán dar las explicaciones correspondientes ante la justicia que investiga desde hace un buen tiempo a estos delincuentes. 

Fuentes allegadas indicaron que no descartan que haya habido otros involucrados, por lo que las declaraciones de los arrestados serán vitales para la instrucción del caso.

Comentarios