trágico episodio

Conmoción en el centro sanjuanino por la muerte del empleado de un comercio

El hecho sucedió en el interior de un local comercial situado en Av. Rioja, entre Laprida y Rivadavia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:29

En horas de la mañana de este jueves, un trágico episodio tuvo lugar en el interior de un local comercial del centro sanjuanino después de que un empleado se descompensara y falleciera en el acto, lo que generó un gran revuelo en el lugar. El hecho sucedió en la tienda de ropa Tacu, situada sobre Av. Rioja entre Laprida y Rivadavia. 

Fuentes allegadas al hecho contaron que el hombre que murió tenía aproximadamente 50 años y era el hermano del dueño del comercio. Según trascendió, sintió un dolor en el pecho minutos antes de perder la vida, por lo que se estima que la causa del deceso fue un infarto.   

Fue asistido por una ambulancia del 107, sin embargo, los intentos por reanimarlo no resultaron y constataron su muerte. Efectivos de la Policía y personal de la División Criminalística se hicieron presentes en la escena y cercaron el ingreso de la tienda, del mismo modo en que restringieron el paso por el frente. 

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal. Desde la Fuerza de seguridad indicaron que darán aviso a sus familiares primero para luego dar a conocerla. 

 

Comentarios