Tremendo

Así le quedó la cara al hombre atacado por una banda de ladrones en Chimbas

Se trata de Exequiel Miguel Ángel Paez, de 32 años, quien sufrió fractura de pómulo a raíz de un ladrillazo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:56

Varias marcas le dejaron en la cara a un hombre luego de que lo atacaran salvajemente, mientras esperaba el colectivo en la intersección de calles Tacuarí y 25 de Mayo, en Chimbas. Se trata de Exequiel Miguel Ángel Paez, de 32 años, quien sufrió una fractura de pómulo.

Según comentaron fuentes policiales, Paez se encontraba en la parada de ómnibus cuando fue sorprendido por una banda de cuatro delincuentes que intentaron robarle la mochila con sus pertenencias. Como se resistió, uno de los malvivientes agarró un ladrillo y se lo arrojó en la cara. De esa forma, lo redujeron y le robaron sus cosas.

Luego, el damnificado fue hasta la subcomisaría Cipolletti y radicó la denuncia. Personal policial de esa dependencia logró atrapar a dos de ellos, los que fueron identificados como Cristian Hernán Montevideo, de 19 años, y Braian Iván Atencio, de 21. También, hallaron la mochila y otros objetos.

Los delincuentes serán juzgados por Flagrancia. La defensa de Paez, a cargo de Filomena Noriega, pedirá la pena máxima contra los acusados, los que serían juzgados por el robo y también por las lesiones perpetradas contra la víctima.

Comentarios