miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Trabajaba en un conocido parque sanjuanino, fue apretado por dos contenedores y está grave

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes. Presentaba fractura de pelvis, traumatismo de tórax y politraumatismos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este lunes, un hombre debió ser hospitalizado luego de que sufriera un accidente laboral en el Parque de Tecnología Ambiental, ubicado en la intersección de calles Agustín Gómez y Carlos Pellegrini, en Pocito. El hombre presentaba múltiples heridas, según informaron fuentes policiales.

El damnificado, identificado como Mauricio Ariel Varas, de 46 años, se encontraba trabajando en el parque, cuando fue apretado por dos contenedores a la altura del tórax. De inmediato, lo trasladaron hacia el hospital Rawson donde le diagnosticaron fractura de pelvis, traumatismo de tórax y politraumatismos.

Intervino personal policial de la Comisaría Séptima. Investigarán si trabajaba con los elementos de seguridad pertinentes a la labor que realizaba.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Adolescente asesinó desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar