lo último

Identidades y video inédito de la causa narco donde detuvieron a 8 personas con 24 kilos de marihuana

Los investigadores dicen que el cabecilla de esta banda es un sujeto que operaba de dentro del penal de Chimbas. Todas las operaciones eran con una palabra clave "alegría". Los investigadores de la Policía Federal Argentina lo descubrieron y atraparon a toda la banda. Mirá quiénes son.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:05

Hace una semana aproximadamente, una banda de narcotraficantes, con su cabecilla que operaba desde el interior del Servicio Penitenciario, fue descubierta por la Policía Federal de San Juan y el procedimiento terminó con 8 detenidos, 500.000 pesos secuestrado, 24 kilos de marihuana, entre otras cosas.

A lo largo de la investigación, estas personas de una o otra forma podían escapar ya que se operaban con una palabra clave "alegría" (de esta forma nombraban a la droga). Los investigadores de la PFA pudieron determinar estas pistas y el último viernes 11 de septiembre todos fueron atrapados cuando se realizaron allanamientos en el mismo momento.

Según dijo fuente policial, en estos allanamientos fueron 8 los detenidos en total y estos son: Cristian, Nestor y Leo Rodríguez -este último operaba desde el penal de Chimbas-; Paola Tomaselli, Verónica Sánchez, Micaela Algañaráz y Maximiliano Quiroga.

Además del dinero secuestrado y los detenidos, también personal policial pudo secuestrar dos autos. Los cuales estas personas utilizaban para la comercialización de este estupefaciente.

MIRÁ EL VIDEO:

 

Comentarios