lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en villa unión

Una mujer ciega fue golpeada por su pareja en su casa de Chimbas

El atacante quedó inmediatamente detenido y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la noche en Chimbas, una mujer no vidente fue víctima de violencia de género. En esta ocasión su pareja le propinó una trompada en el rostro. La misma damnificada hizo la denuncia al 911. El atacante inmediatamente quedó detenido y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia.

Según fuente judicial, la damnificada se la derivó a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia correspondiente.

Este hecho ocurrió en el interior de Villa Unión y la justicia todavía no identificó al agresor, que igualmente quedó imputado por el delito de lesiones leves agravadas por cometerse en contexto de violencia de género.

La UFI N° 1 de Flagrancia intervino en este hecho. Personal de comisaría 17ma trabajó en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atraparon a un narco sanjuanino que tenia pedido de captura: donde lo encontraron

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar