cayó de un auto en marcha

Sin consuelo: profundo dolor en las redes tras la muerte de la beba de Albardón

Amigos, familiares y allegados dieron fuerzas a los padres de Priscila Schiany Fragapane luego de conocer la trágica noticia.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:29

El martes por la tarde, la beba de un año y medio que cayó de un auto en marcha en Albardón falleció después de luchar por su vida durante dos semanas y, frente al trágico desenlace, familiares, amigos y allegados a los papás de Priscila Schiany Fragapane inundaron las redes con mensajes de fuerza para ellos. 

La chiquita que sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y hasta fue operada de la cabeza, lamentablemente, no resistió. Tras la noticia, fueron varias las publicaciones en Facebook para ofrecer apoyo y el pésame al entorno de la víctima del accidente fatal.

Si bien en un principio se informó mal, pues testigos dijeron que el padre la había atropellado cuando hacía marcha atrás con su utilitario, luego él mismo aseguró que se trató de una confusión y explicó cómo fueron los hechos, aquel domingo 23 de agosto. Aparentemente, la pequeña se subió en la parte trasera del vehículo y, sin percatarse de ello, arrancó. El envión hizo que la bebé cayera al pavimento y golpeara su cabeza.  

Tras pasar por la Terapia Intensiva Pediátrica y más tarde a la Intermedia, del Hospital Rawson, las consecuencias del impacto que sufrió fueron letales y se cobraron su vida. 

 

 

 

 

Comentarios