viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ataque de pitbull

Los dueños del pitbull denunciaron a los familiares de Lara por amenazas de muerte

"Te vamos a matar a tus hijos y a quemar la casa", fue la declaración que activó la denuncia por los propietarios del perro según la abogada Filomena Noriega. La letrada también se refirió si al animal lo preparaban para pelear.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Filomena Noriega es la abogada defensora de Braian Silva, el dueño del perro que atacó y le quitó la vida a la menor de Rawson. La misma habló con Tiempo de San Juan y sembró la polémica nuevamente al decir que “la familia de la pequeña amenazó a mis clientes con matar a sus hijos y quemarle la casa”, afirmó en referencia a unas supuestas declaraciones de una tía de Lara Agüero que se cruzó con familiares de Silva en sede policial.

Y agregó que “todo se produjo cuando un miembro de la familia le fue a dejar comida al detenido y se cruzó con la tía de la pequeña, ahí la increparon y le dijeron que le van a matar a sus hijos y le van quemar la casa, que esto no iba a quedar así”, en palabras de la abogada.

Así fue que los familiares de Silva se presentaron en sede policial junto a la abogada Noriega para realizar una denuncia por amenazas de muerte. “Desde ahí se redobló la seguridad en la casa de mi cliente y se van a quedar como un mes más, porque ellos no tienen a dónde ir y el clima que se vive es por demás tenso”, afirmó la letrada que buscará argumentar que el ataque del pitbull  “fue un hecho fortuitito”.

El detenido en este momento se encuentra en sede policial aguardando la citación de la Justicia. El mismo es un sujeto de 21 años que según su abogada se dedicaba a la venta de verduras y la metalurgia.

Por otra parte, la polémica en el caso se desató con la versión de que el perro en cuestión era preparado como un animal de pelea por sus dueños. Al respecto la abogada dijo que "se decía que el suegro de mi cliente estaba preparando al perro para pelear, pero son versiones nada más", finalizó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar