tremendo

Uno de "Los Bocones" robó 50 metros de alambrado con el que construirán un hospital en 25 de Mayo

No lo pudieron detener ya que estaba fracturado y en reposo en su domicilio del barrio "Mostaza".
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:03

Hace unos diez días, un delincuente se fue hasta el predio donde construirán un hospital en 25 de Mayo y se robó 50 metros de mallas metálicas. El sereno del lugar, luego de descubrir el robo, fue a radicar la denuncia a la Comisaría Décima. Desde ese día comenzó al odisea para conseguir lo robado y detener al ladrón.

Tras una investigación, los efectivos de esa dependencia concluyeron que el malviviente era uno de "Los Bocones" de 25 de Mayo, una familia conocida por sus antecedentes policiales, dijeron fuentes de la investigación. Afirmaron, además, que tuvieron varias entradas a la comisaría por distintos episodios delictivos.

Cuando pensaban allanarles la vivienda supieron que los objetos robados los cambió de domicilio. Luego, los trajo y ahí pidieron la orden de allanamiento en el juzgado a cargo de la causa. Con orden en mano, allanaron su vivienda del barrio Santa Rosa II -o más conocido como el barrio Mostaza-, en 25 de Mayo. Secuestraron lo robado y no pudieron detener al delincuente ya que estaba fracturado. Sí le dejaron la citación en la Justicia. Un testigo apuntó contra esa persona.

Comentarios