Tremendo

El relato de los últimos que vieron al anciano santaluceño que desapareció hace más de un día

Se trata de Luis Arena, de 77 años, quien salió a cobrar su mensualidad y no regresó más a su vivienda.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:59

El anciano santaluceño, identificado como Luis Arena, de 77 años, continúa sin volver a su domicilio, de la villa Don Arturo, desde que salió en la mañana del pasado miércoles. Según dijeron sus familiares, Arena salió de su casa para dirigirse hacia la sucursal del Banco San Juan, ubicada por calle Las Heras, en Capital, y cobrar su sueldo.

Tal como comentaron desde la familia, las cámaras del Banco San Juan lo muestran al abuelo ingresar a la sucursal, cobrar su mensualidad y salir del lugar. Cruzó calle Las Heras y siguió hacia el centro sanjuanino. "Generalmente, después de cobrar el sueldo, va al centro a pagar las cuentas y se vuelve a su casa", dijo una familiar.

Sobre las 10, volvió a la villa Don Arturo. Según un comerciante del barrio, Arena fue hasta el almacén a comprar cigarrillos y unos caramelos. El propio almacenero afirmó que luego salió y suponían que, de ahí, regresaría a su vivienda. Nunca lo hizo y, sobre las 12, comenzó la preocupación de su familia, los que fueron a radicar la denuncia.

En la tarde de este jueves, personal policial del Grupo Canes fue hasta el barrio y buscó por los fondos de los hogares. Fueron con los perros y no encontraron ningún indicio. También lo hicieron por un canal de la zona y tampoco lograron hallar ninguna señal. Continuarán la búsqueda por los alrededores.

Comentarios