La vio y le dio una trompada en la cara a su ex pareja sin mediar palabra: directo a prisión

Además, se le declaró la reincidencia, es decir, que no podrá gozar a lo largo de toda su pena de ningún beneficio excarcelario.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:31

Carlos Adrián Cuello, un violento sujeto acusado de golpear a su pareja el pasado sábado fue condenado por el Fuero de Flagrancia a la pena de 9 meses de prisión efectiva por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia de género y amenazas en concurso real.

Además, este sujeto se lo declaró reincidente -por haber cometido varios delitos en el último tiempo- y ahora no podrá gozar de ningún beneficio excarcelario a lo largo de su pena. Y deberá cumplir a rajatabla todos los días (9 meses) en el Servicio Penitenciario.

Con respecto al hecho, la víctima estaba llegando junto con una amiga a su casa, cuando Cuello sin mediar palabra le dio una trompada en la cara. Seguido a ese ataque le empezó a decir que “la iba a matar si estaba con otro”. La amiga se interpuso ante este ataque y la víctima rápidamente llamó a su hermano, este llegó a los minutos y llamó a la Policía.

Instantes después la fuerza policial llegó y aprehendió a este sujeto que ya ha tenido roces con la Justicia. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y radicó la denuncia correspondiente.

Comentarios