Tremendo

En Concepción: lo atraparon por conducir ebrio, se enojó y hasta rompió un vidrio de un patrullero

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, en el ingreso de la zona conocida como "Rioja Chica", dijeron fuentes policiales.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:41

Durante la madrugada de este martes, un hombre, de apellido Navas (38), fue detenido por conducir en estado de ebriedad y destrozar un patrullero, luego de que se enojara por lo que iba a ir preso. Fue en el ingreso de la zona conocida como "Rioja Chica", en Concepción, Capital.

Minutos antes de las 2, Navas viajaba en su moto junto a su pareja. Un patrullero del Comando Radioeléctrico Central lo frenó en inmediaciones de calles Juan Jufré y Sarmiento, ya que conducía en evidente estado de ebriedad. Tampoco tenía motivos de circulación, por lo que decidieron detenerlo.

Sin embargo, el accionar policial enojó al infractor, el que comenzó a insultar a los efectivos y hasta destrozó uno de los vidrios del móvil policial. Por ello, lo apresaron rápidamente y lo llevaron a los calabozos de la Comisaría Segúnda. Allí quedó detenido por daño agravado. Será juzgado por Flagrancia.

Comentarios