Confuso

Apedrearon a policías de La Bebida cuando estaban de recorridas

Así dijeron desde Relaciones Policiales de la Policía de San Juan. El hecho fue en la tarde de este lunes.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:47

Según dijeron desde Relaciones Policiales de la Policía de San Juan, unos efectivos de la Comisaría 34ª sufrieron el ataque a pedradas por parte de unos vecinos. Tal como afirmaron desde la Policía, los uniformados estaban de recorridas por calle Comercio, en La Bebida, Rivadavia, y comenzaron a recibir piedrazos.

A raíz de ese episodio, se frenaron en el lugar y comenzaron a intentar detener a los atacantes. En ese intento, otros vecinos del lugar trataron de impedir el accionar tirando la moto policial y rompiendo la pata de apoyo y caso de un efectivo, dijeron desde la Fuerza.

En las imágenes sólo se observa cómo los policías buscaban detener a los vecinos de la zona, los que estaban tirados en el suelo. También se ve a los efectivos con sus armas, aparentemente intentando restablecer el orden ante esa situación. Según dijeron, lograron la aprehensión de Leonardo Ezequiel Arancibia, de 22 años, Marcos Daniel Arancibia, de 20, José Ignacio Sosa, de 18, y un menor de 16. Todos detenidos en la Comisaría 34ª.

Comentarios