viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremenda paliza

¿Quién es la mujer que le dejó el ojo morado a su hijo en Chimbas y qué pasó con el caso?

Fue el propio marido el que fue a radicar la denuncia a la Comisaría 26ª. Algunos detalles de la denuncia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible episodio de violencia sucedió en la noche del pasado martes y tuvo como víctima a un chiquito de seis años y, como victimario, a su propia madre. El otro protagonista fue el esposo de la mujer y padre del pequeño ya que fue quien denunció la terrible golpiza que recibió el nene por parte de la mamá.

Según comentaron fuentes policiales, el padre llegó al domicilio familiar, ubicado en el interior del barrio Santa Isabel, en Chimbas. Vio que su hijo tenía el ojo morado, descubrió que había sido producto de la golpiza de su madre y comenzó a discutir con la agresora.

Tras unos minutos de discusión, el hombre decidió dirigirse hacia la Comisaría 26ª y denunciar el episodio violento que había sufrido su hijo. Además del hecho, también contó que no es la primera vez que su mujer golpea salvajemente a su hijo. Sin embargo, en las ocasiones anteriores no había querido denunciarla.

Esta vez, no dudó y fue hasta la dependencia. A los minutos, una patrulla de esa comisaría fue hasta la vivienda y detuvo a la joven madre de 21 años, identificada como Tamara Gatica. Quedó detenida por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y, según dijeron fuentes policiales, será juzgada por Flagrancia este jueves.

Desde la seccional 26ª afirmaron que desde la Justicia le dieron la prisión domiciliaria hasta el día del juicio. Gatica se fue hacia la casa de su madre ya que no puede estar cerca de su hijo. Por su parte, el pequeño, que sufrió hematomas en el ojo derecho, quedó al resguardo de su padre. El caso también es investigado por la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar