sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro vial

Una camioneta quedó destrozada tras chocar con un colectivo en Trinidad

El incidente sucedió en inmediaciones de calle Gral Acha y Lateral de Circunvalación. Tres pasajeros fueron al hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la mañana de este martes, un fuerte choque se produjo entre una camioneta que quedó destrozada con un colectivo, en el límite de Capital con Rawson, en inmediaciones de calle Gral Acha y el Lateral Sur de Circunvalación. 

Por el impacto, el transporte público de la empresa Mayo -de la línea 15- quedó con el frente destruido y lo tres pasajeros que ahí viajaban fueron asistidos por una ambulancia que llegó hasta el lugar de los hechos y los trasladó a la Urgencia del Hospital Rawson. Producto del golpe, habrían sufrido algunas lesiones leves. 

Según indicaron fuentes policiales, un hombre de 60 años conducía la camioneta Toyota Hilux que se desplazaba de Oeste a Este por el lateral y, cuando cruzó Gral Acha, recibió la embestida del micro que marchaba de Sur a Norte para pasar por el puente.

Acorde informaron testigos de la escena ocurrida en Trinidad, el choque fue tan potente que los plásticos de la camioneta llegaron hasta abajo, a la Avenida. Por fortuna, el guardarrail contuvo a la camioneta que tras ser golpeada giró y recorrió varios metros de donde estaba. 

Las imágenes del siniestro dan cuenta sobre lo tremendo que resultó el episodio, cuyo saldo fue de daños materiales en ambos vehículos y, aunque el de menor porte se llevó la peor parte, la unidad también registró una importante destrucción. Es que el parabrisas estalló y todo el frente quedó irreconocible. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video

Te Puede Interesar