Tragedia

Un joven de Ullum que venía de Jujuy, la víctima del incendio

Las primeras pericias indican que aparentemente la persona fallecida en el hotel de repatriados habría rociado con alcohol en gel la cama y trabado la puerta con la misma.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:54

El caso del incendio en el hotel de repatriados que se cobró la vida de uno de los huéspedes conmociona a San Juan. En las últimas horas trascendió la identidad de la víctima del siniestro, aunque como se trata de un presunto suicidio y la investigación judicial se encuentra en pleno proceso no se da a conocer públicamente. Según fuentes allegadas al caso, el joven fallecido (J.L.C.A.) tenía 26 años de edad, era oriundo de Ullum y había llegado de Jujuy el pasado 5 de agosto.

Además, las fuentes calificadas indicaron que había estado en tratamiento psiquiátrico pero que desde hace un tiempo lo había abandonado. Según un informe de la Policía de San Juan las primeras pericias indican que aparentemente la persona fallecida habría rociado con alcohol en gel la cama y trabado la puerta con la cama, por lo que quedó atrapada en la planta alta donde se alojaba y murió, según lo que se sospecha, por inhalación de monóxido de carbono.

El sábado a la noche un incendio en un hotel de repatriados se cobró la vida de uno de sus huéspedes, mientras que el resto de los ocupantes logró salir a tiempo. Todo ocurrió en el establecimiento que se encuentra sobre calle 25 de Mayo, a pocos metros del supermercado Vea.

Lo primero que se supo de la tragedia es que el fuego se expandió en cuestión de minutos alertando de inmediato a los huéspedes, que eran 12 y sólo 11 lograron salir a tiempo del edificio.

Comentarios