domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en rawson

Se peleó con su pareja y cuando intentaba irse la Policía le encontró un arma

Pasó esta madrugada en el Médano, además del arma tenía 6 municiones. Quedó a disposición del Fuero de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este viernes en la localidad del Médano de Oro, un hombre identificado como Cerdera Frías de 41 años discutió y por los gritos los vecinos llamaron a la Policía. Cuando los uniformados llegaron al lugar el sujeto dijo que prefería irse de la casa e intentó dejar el lugar. 

Pero mientras cargaba todas sus cosas en el auto, la Policía le halló un arma. Rápidamente los policías determinaron que se trataba de un revólver calibre 38, con 6 municiones.

Como Cerdera Frías no tenía autorización para portar un arma, la Policía se contactó con el Fuero de Flagrancia y este hombre quedó detenido por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil. Ahora espera ser juzgado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa,

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa,
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Foto Gabriel Iturrieta
Una de las detención del joven ladrón.

Te Puede Interesar