Este último jueves, un joven estudiante para entrar al Servicio Penitenciario fue acorralado por una patota, le robaron y le dispararon en la pierna. La bala desafortunadamente le hirió las dos piernas.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste último jueves, un joven estudiante para entrar al Servicio Penitenciario fue acorralado por una patota, le robaron y le dispararon en la pierna. La bala desafortunadamente le hirió las dos piernas.
Según explicó fuente policial, el hecho pasó en la madrugada cuando el joven estaba yendo hacia su casa. En un momento, la patota lo acorraló y le disparó en una pierna. La bala siguió su camino y se perforó en la otra.
El joven fue identificado como Miguel A. de 23 años y se encuentra internado en el hospital Rawson. El hecho pasó en la esquina de Salvador María del Carril y Cereceto.
Personal de comisaría 2da investiga el hecho.
