en la quebrada de los gauchos

En Ullum: se cayó de una torre eléctrica y se fracturó gran parte del cuerpo

El joven iba bajando, cuando por razones que se desconocen, cayó de una altura de aproximadamente cuatro metros. Investiga el hecho personal de comisaría 15ta.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:46

Darío Alejandro Ávila de 25 años, un joven trabajador de la empresa Interconexiones Eléctricas S.A. cayó de una torre eléctrica este jueves y producto de este terrible accidente presentó gran cantidad de fracturas, expresó fuente policial.

Este hecho pasó cerca de las 12 de la mañana de este jueves. Según explicó la Policía que trabajó en el lugar, Ávila se encargaba del montaje y control de los cables. Su trabajo había terminado y cuando descendía de la torre (de aproximadamente 6 a 7 metros de altura), a los 4 metros, por razones que todavía se desconocen, cayó.

El hombre estaba con las medidas de seguridad, dijeron desde la policía, y la duda es como se habría producido esta caída.

El joven cayó al piso con el costado izquierdo y afortunadamente no perdió la vida. Pero si presentó gran cantidad fracturas en su cuerpo. La policía dijo que su parte médico fue: fractura de ambos tobillos, de tibia y peroné, del fémur de su pierna izquierda, cadera y pelvis. Además tuvo colapso en su pulmón izquierdo y traumatismo encéfalo craneal.

A pesar de estas graves lesiones, el hombre se encuentra consciente y estaría fuera de peligro dijeron desde la comisaría 15ta que investiga el hecho.

Los efectivos han ido donde ocurrió el hecho. El tendido eléctrico de alta tensión cruza por Ullum y conecta con otros departamentos. Precisamente este hombre cayó de una torre ubicada a unos 10 kilómetros al sur de Ruta 436.

Comentarios