asalto en villa marini

El ‘Pachi’ Benitez condenado a 5 años de prisión por amenazar y robarle a un conocido

El sentenciado no atacó solo, sino que lo hizo en patota. Pero solo él atacó contra la víctima, que lo reconoció al instante.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:21

“Estas robado”, esa fue la frase que le dijo Maximiliano ‘Pachi’ Benítez a su damnificado, que lo tenía atrapado entre sus brazos y con un cuchillo en la mano. Le robó el celular y escapó con toda la banda, pero la victima lo reconoció, fue a la comisaría y lo denunció.

El procedimiento fue rápido, a los minutos, Benítez fue rápidamente atrapado y con el celular entre sus prendas.

Ahora en el Fuero Especial de Flagrancia recibió la condena. El Ministerio Público Fiscal representado por el doctor Ignacio Achem y la defensa oficial llegaron a un acuerdo de juicio abreviado y el juez homologó la pena de 5 años de prisión efectiva, pero por tener una condena previa, quedó en un total de 5 años y 10 meses.

El hecho ocurrió en el interior de Villa Marini, en Santa Lucía. Fueron siete los sujetos que se acercaron a dos personas para robarles. Uno escapó pero uno quedó atrapado. Fue ahí cuando Benítez lo acorraló, lo agarró por la espalda y amenazándolo con un cuchillo le quitó el celular.

Comentarios