confuso accidente

Panorama oscuro: sigue grave la beba accidentada de Albardón

De un año y medio, la chiquita permanece internada en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson con estado reservado.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:24

Tras sufrir un terrible accidente, la beba de un año y medio de Albardón continúa grave en la Terapia Intensiva Pediátrica en el Hospital Rawson, según informaron fuentes oficiales. Su estado es estable dentro del cuadro de gravedad en el que se encuentra y hasta el momento no hubo cambios clínicos, ni para bien ni para mal. 

Hace más de una semana, cayó de un automóvil y se golpeó la cabeza, en un confuso episodio. Al principio, vecinos que atestiguaron el hecho indicaron que su papá la había atropellado accidentalmente. Sin embargo, él mismo salió a desmentir esa versión y explicó que la pequeña había trepado a la parte trasera del vehículo utilitario que conduce y, sin advertir la situación, arrancó y la chiquita cayó.

Identificada como Priscila Páez, la nena continúa grave con un severo compromiso neurológico. Es que según se supo, sufrió traumatismo encéfalo craneano grave, una herida cortante en cuero cabelludo y varios golpes en su cuerpo, por lo que quedó internada. 

El episodio ocurrió en las afueras de una vivienda de Villa Alcira, el domingo por la tarde, según informaron fuentes policiales. De inmediato, la pequeña fue llevada hasta el nosocomio para ser socorrida y allí fue sometida a una operación en su cabeza. 

 

Comentarios