martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿para qué la usaron?

Misterio: robaron una camioneta en Rawson y apareció abandonada en Pocito

El vehículo fue sustraído de la puerta de la casa del propietario, en horas de la mañana de este viernes. Investigan quién o quiénes perpetraron el golpe y por qué.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes por la mañana, una camioneta fue robada en Rawson de la puerta de la casa del propietario y, después de varias horas de búsqueda de personal policial, el vehículo apareció abandonado en un descampado de Pocito. 

Según informaron fuentes allegadas, el rodado de gran porte y de marca Peugeot 504 fue denunciado como sustraído en la Comisaría 6ta, con jurisdicción en el lugar del robo. Por esto, uniformados de la Brigada Sur iniciaron las recorridas y operativos de rastreo que resultaron exitosos tras el hallazgo. 

En inmediaciones de calle Alfonso XVIII y Calle 15, la camioneta se encontraba estacionada en un terreno baldío. Personal de Criminalística realizaron las pericias correspondientes con el objetivo de descubrir algún indicio que conduzca al o los delincuentes que perpetraron el golpe. 

Por el momento se desconoce por qué y para qué se llevaron el vehículo de color azul, que desapareció durante algunas horas pero que finalmente fue hallado en una zona alejada de otro departamento. No trascendió si al rodado le faltaban autopartes, por lo que crece el misterio y los investigadores están detrás de ello. 

       

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sospechoso. Este es José Miguel Echenique, el ahora detenido por el cargamento de droga.

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar