le llevan sus ahorros

Una abuela de 87 años, víctima de 3 delincuentes en Chimbas que irrumpieron en su casa

El hecho sucedió durante la noche del domingo, cuando la mujer descubrió a los ladrones en el fondo de su vivienda.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:09

Una anciana de 87 años que vive en Chimbas fue víctima de tres delincuentes que ingresaron a su vivienda y se llevaron dinero, herramientas y un estéreo de un vehículo que se hallaban en dos galpones situados en el fondo de su casa. 

El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando la damnificada descubrió a los ladrones en el interior de su propiedad y de inmediato llamó a la Policía. Los sujetos de sexo masculino se escaparon y se llevaron un botín de 20 mil pesos, válvulas de un motor de bronce y el estéreo del utilitario marca Fiat Fiorino, que se encontraba allí guardado, y las herramientas de finca que había.

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes que todavía no fueron atrapados irrumpieron en el domicilio situado en calle Buenaventura Luna y Centenario y rompieron los candados de las puertas de los galpones para perpetrar el golpe. 

Afortunadamente, no mantuvieron contacto con la víctima y se marcharon del lugar sin causar mayores daños. Personal policial de la Comisaría 17º investiga los hechos.  

    

Comentarios