Personal de comisaría 8va allanó este fin de semana un domicilio de Sarmiento y dieron con varios elementos de dudosa procedencia.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal de comisaría 8va allanó este fin de semana un domicilio de Sarmiento y dieron con varios elementos de dudosa procedencia.
Según precisó fuente policial cuando la Policía allanó el lugar, un sujeto escapó del lugar y la propietaria de la casa no pudo explicar de donde eran los elementos. Por esta razón, los policías confiscaron todos los elementos.
Ahora personal de comisaría 8va ha pedido que todas las víctimas de robos en las últimas semanas o que verifique algún elemento, que se acerque por la seccional para que sea devuelto.
Este allanamiento se realizó en el interior de Villa Güell. El procedimiento estuvo a cargo del personal a cargo del comisario Orellano.
