domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Frustrado robo

Ladrón armado entró a asaltar un San Juan Servicios de Concepción y fugó sin llevarse nada

El delincuente amenazó al dueño o encargado, pero este se cedió a sus pretensiones. El asaltante no supo qué hacer y terminó escapando con las manos vacías.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otra vez tomaron por asalto un local de San Juan Servicios, ahora en la zona de Concepción. Lo curioso del hecho es que el delincuente no pudo llevarse nada. El encargado o dueño de la sucursal de cobro se refugió y el ladrón no supo qué hacer, fue así que finalmente tuvo que desistir y escapó con las manos vacías.

Esto sucedió el viernes a media mañana en la sucursal de cobro de San Juan Servicios ubicada sobre calle Entre Ríos, casi Chile, en la zona capitalina de Concepción. Las versiones policiales señalaron que el dueño o encargado estaba solo cuando ingresó el desconocido que se cubría el rostro con un tapabocas. Dio la casualidad que en ese momento no había ningún cliente.

El delincuente amenazó con un arma de fuego al encargado, quien, en vez de quedarse paralizado, atinó retroceder y a correr hacia la puerta que comunica el local con la vivienda. Todo esto detrás de la línea de cobro. Fue así que la víctima escapó, entró a su casa y cerró la puerta dejando parado al ladrón.

El delincuente no supo qué hacer, tampoco pudo ingresar al recinto de la línea de cobro. Sorprendido por la actitud de la víctima y sin poder hacer nada, optó por abortar la maniobra final del atraco. No le quedó otra que salir camino y darse a la fuga, aparentemente en un auto que lo esperaba en la calle.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
accidente fatal en ruta 20: una camioneta arrollo a un hombre en el encon

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar