Investigación judicial

Nene hallado con fractura en el barrio Valle Grande: la madre, detenida

El pequeño de tan solo 7 años fue hallado con una fractura en su brazo izquierdo. La mujer está siendo investigada por lesiones graves, agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:16

Este jueves por la noche, un nene de 7 años fue hallado llorando en el interior del barrio Valle Grande. Los vecinos se acercaron a él y vieron que tenía su brazo fracturado. Al parecer el nene les dijo que había pasado, y los más grandes llamaron al 911.

Al lugar rápidamente llegó personal de comisaría 35ta y al ver las características del hecho, llamaron al 102. Personal de Niñez se abocó en el lugar del hecho, en el hospital y la policía y ahora el caso lo lleva Fortalecimiento Familiar.

Según se supo en primera instancia, la madre de este pequeño habría dicho que el nene se habría caído accidentalmente, por eso la fractura. Las autoridades no habrían creído esta versión y decidieron trasladar al pequeño al hospital. Mientras que la mujer quedó inmediatamente detenida.

Según fuentes policiales, esta mujer tiene varios hijos (3 meses, 4 y 9 años) y ahora quedaron al resguardo de los vecinos con asistencia del 102, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

La mujer fue identificada como María Gema Agüero de 30 años y ahora se le iniciará una investigación por violencia intrafamiliar. Este hecho será investigado por el Cuarto Juzgado de Instrucción por el delito de lesiones graves, agravadas por el vínculo en el contexto de violencia familiar.

Comentarios