A fines de abril, una denuncia por estafa de una mujer, identificada como Alejandra Ozorio y oriunda de Misiones, trascendía entre los medios locales ya que el presunto estafador era un chimbero. Según fuentes allegadas al acusado, identificado como Nahuel Agustín González, un amigo de este muchacho fue en realidad quien realizó la estafa y, por ende, traicionó al sospechoso.
¿Cómo fue la estafa? La propia denunciante aseguró que hace unos meses se puso una panadería y estaba buscando comprarse una máquina para su empresa. Vía Facebook llegó a este presunto estafador, el que le dijo que para obtener esa máquina debía depositarle $40.000, es decir, el 50% del valor total.
Le mandó la cuenta corriente, Alejandra le depositó el dinero y el chimbero le habría asegurado que el sábado 18 de abril le llegaría la compra. El pedido nunca llegó a Misiones. La presunta damnificada intentó contactarse con el sanjuanino pero no pudo volver a hacerlo. En la denuncia consta que, después de unos días, llamó al número con característica 0264 y que le atendió un tal Marcos Ivanovic. La denuncia ya fue radicada en Misiones.
Casi dos meses después, una fuente allegada a González contó que ese tal Ivanovic fue, en realidad, quien la habría estafado. Según el acusado, le prestó a su amigo -Marcos Ivanovic- su tarjeta Ualá y, este último, fue quien habría realizado la defraudación a la misionera. En pocas palabras, González afirma que fue traicionado por Ivanovic. La defensa del único acusado, a cargo de Filomena Noriega, ya presentó la eximición de prisión ante la Justicia local.