El domingo a la siesta en Santa Lucía cuatro jóvenes fueron detenidos después de ser descubiertos tomando alcohol en la vía pública, cuando todavía rige la cuarentena, y luego de confrontar con personal policial que patrullaba en la zona.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl domingo a la siesta en Santa Lucía cuatro jóvenes fueron detenidos después de ser descubiertos tomando alcohol en la vía pública, cuando todavía rige la cuarentena, y luego de confrontar con personal policial que patrullaba en la zona.
El episodio tuvo lugar en la Villa Don Arturo, frente a una plaza, cuando Gabriel Palacios (27), Miguel Carrizo (31), Darío Echegaray (34) y Mayra Alejandra Sánchez (30) se hallaban sentados en la vereda ingiriendo bebidas alcohólicas. Tras ser advertidos por los uniformados por la conducta ilícita que encarnaban, los implicados se negaron a dirigirse a sus domicilios y por ello fueron trasladados hasta los calabozos de la Comisaría 5ta.
Ahora, tanto los tres sujetos como la mujer quedaron imputados por la justicia correccional por el delito de atentado y resistencia a la autoridad y afrontarán las consecuencias de cargar con una causa penal.