sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

A punta de arma, dos ladrones amenazaron y robaron en un Grido de Rawson

El hecho ocurrió entrada la noche del domingo. Les llevaron dinero y un celular.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible asalto sufrieron dos empleados de una heladería Grido, ubicada cerca de la intersección de calles Dr. Ortega y Vidart, en Rawson. Dos delincuentes aprovecharon que no había clientes, sacaron sus armas, apuntaron a los trabajadores y los metieron al depósito.

Los encerraron en ese lugar y fueron directamente hasta la caja registradora. Se robaron todo el dinero que había allí: en total, eran unos $3.500. Previo a retirarse del lugar, los malvivientes regresaron al depósito y les pidieron las pertenencias a los empleados. A uno de ellos le sacaron el celular.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre las 19 del domingo último. Intervino personal policial de la Comisaría 25ª y también personal de la división Criminalística. Realizaron las pericias correspondientes para investigar el hecho y dar con los malvivientes. Las cámaras de seguridad del lugar serán fundamentales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 
El partido que no es de fútbol, el diputado pensativo y la abogada que renunció pero que deberá trabajar igual

Te Puede Interesar