viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Misterioso

Extraño hecho en Rivadavia: entró a un comercio, acuchilló a un hombre y se fue

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. Las fuentes afirmaron que ingresó en aparente estado de ebriedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un misterioso episodio de violencia ocurrió durante la madrugada de este lunes en Rivadavia. Es que, según indicaron fuentes judiciales, un sujeto, identificado como Matías Aldo González Tejada, de 25 años, ingresó a un local comercial de Marquesado, acuchilló a un hombre, de 33 años, y huyó del lugar.

Las fuentes no supieron precisar el motivo por el que le dio un puntazo a su víctima. Sin embargo, afirmaron que González llegó al lugar en su auto Fiat Uno, color blanco. Ingresó ofuscado al negocio, le produjo un corte en la mano derecha a la víctima y se fue de allí.

El damnificado se comunicó con el 911, contó lo sucedido y los efectivos de la Base Motorizada Nº 4 comenzaron a buscarlo. Lo encontraron a los minutos. Aparentemente, estuvo en estado de ebriedad. Le hallaron, en su vehículo, envases de cervezas, el cuchillo y otros elementos. El hecho ocurrió sobre las 00:30 de este lunes. Será juzgado por Flagrancia por los delitos de lesiones leves y violación de la cuarentena.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar