viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Le robaron la moto con la que lleva a su hija enferma al Hospital

La mujer asegura que compraron el vehículo para poder atender las urgencias de su hija menor, que por un problema congénito sufre fracturas muy seguido. El vehículo tiene algunas características especiales y pide ayuda para encontrarlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia sanjuanino sufrió el robo de una moto el pasado miércoles en pleno microcentro sanjuanino. Para peor, era el único vehículo que tenían y lo usaban cuando tenían emergencias médicas con la hija menor de la familia, que tiene una enfermedad congénita. 

Según explicó Daniela Salazar, la mamá de la niña, la pequeña sufre de un problema en los huesos que ante accidentes normales puede terminar en fractura. Por eso hace un tiempo decidieron comprar la moto para en caso de emergencia poder ir hasta el hospital y no tener que esperar el colectivo. "Hasta le pusimos luces rosadas, por si tenemos que ir de emergencia que llame la atención", contó Daniela. 

En  condiciones normales es el marido de la mujer quien se moviliza en la moto y este miércoles había ido hasta el centro para hacer un trámite en Ecogas. "Él dejó la moto donde siempre, en la Rivadavia frente a la Catedral, y ahí había un trapito, al que se la encargó. Cuando terminó el trámite, volvió al lugar y ya no estaba la moto ni el tipo", aseguró la joven. 

Tras esto hicieron una denuncia en la Seccional Tercera, donde están a cargo de la investigación, pero el jueves el marido de Daniela fue al lugar e increpó al trapito. Se produjo un cruce de acusaciones en el lugar y tuvo que intervenir la Policía. Finalmente ambos fueron trasladados a la comisaría por los uniformados. 

Ahora Daniela y su familia solicitaron ayuda a los sanjuaninos, compartieron una foto del vehículo y pidieron que si cualquiera la ve se ponga en contacto con ella. "Hace tres meses la terminamos de pagar, nos costó mucho poder comprarla y nos hace mucha falta" aseguró entre lágrimas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Víctor Andrés Suizer frente al juez.

Las Más Leídas

Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Denunciaron que empresario sanjuanino se aprovechó de un enfermo y lo estafó en miles de dólares
Un gaucho que iba a la Cabalgata de la Fe fue atropellado y terminó en el hospital
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
El clima en San Juan: De una mañana fresca a la amenaza de tormentas por la tarde

Te Puede Interesar