Un delincuente rawsino fue atrapado por unos efectivos luego de que fuera hasta la estación de servicio Shell, ubicada en la intersección de calles Lemos y Dr. Ortega, en Rawson, y se robara cuatro cervezas de una heladera. Fue juzgado por los fueros de Flagrancia.
Según contaron fuentes judiciales, el delincuente, identificado como Franco Díaz, llegó a la estación de servicio y, aprovechando que los playeros estaban trabajando, fue hasta una de las heladeras y se robó cuatro cervezas. Uno de los playeros lo vio cuando huía y salió a perseguirlo.
Un vecino de la zona pudo atraparlo antes de que llegara a su casa. Llamaron al 911 y unos policías llegaron para trasladarlo hacia los calabozos. Quedó a disposición de los fueros de Flagrancia por los delitos de hurto simple y violación a la cuarentena. El hecho ocurrió sobre las 23:30 del pasado martes. Le suspendieron el juicio a prueba por el término de un año, es decir, no lo juzgarán pero deberá tener buena conducta por un año. Además, realizará trabajos comunitarios por seis meses y pagará $1.000 de costas. No podrá acercarse a la Shell.