Sin perdón

Lamentable: desconocidos destrozaron el histórico puesto Agua Pinto de Zonda

Un miembro de Flora y Fauna verificó este episodio y lo denunció en la Policía. De la única forma de llegar a este lugar es con caballo o mula.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:54

Malas noticias provienen de Zonda, precisamente del puesto histórico Agua Pinto. Delincuentes entraron y destrozaron los pocos elementos de valor que habían en la propiedad.

Toda la propiedad, que utilizan los cuidadores de la reserva natural, estaba destruida. El baño devastado, al igual que los vasos, platos, tazas, entre otros elementos. Esta penosa imagen se la encontró un miembro de Flora y Fauna el pasado domingo, y lo denunció a la Policía.

Cabe aclarar que a este puesto solo puede ingresar gente a través de caballo o mula, precisó fuente policial. Ahora personal de comisaría 14ta investiga este hecho.

Fuente allegada a la investigación expresó que ya está al tanto de varios datos que fueron aportados por la persona que cuida esta propiedad hace varios años. Ahora, verifican si está relacionado con este episodio vivido este último fin de semana.

Agua Pinto está ubicado en la estancia Maradona en Zonda. Un lugar que debería considerarse patrimonio histórico para la provincia.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias