sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
terrible

Intentaron asaltarlo, se resistió y el ladrón cuando huyó le destrozó su almacén a piedrazos

Este peligroso episodio fue en la madrugada de este viernes en el departamento de Caucete.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven sanjuanino, de Caucete, pasó por una pesadilla este viernes por la noche. Fue víctima de un delincuente, que a punta de cuchillo, le intentó robar. Él se resistió y el ladrón huyó del lugar del hecho.

Pero, al parecer, el atacante se quedó enojado porque antes de huir de la zona del hecho, porque atacó su local comercial a piedrazos.

El damnificado, minutos después, pidió ayuda a los vecinos y llamaron al 911. La Policía se presentó rápidamente pero no pudieron dar con los delincuentes.

El mensaje de Fabricio Molina, la víctima de este episodio:

“Hace instantes quisieron robarme en mi domicilio, a punta de cuchillo o algo punzante, cómo me resistí, cosa que no debí hacerlo, la persona destrozó mi local...con ayuda de vecinos logramos llamar a la policía, pero no pudimos dar con él, ya que pudo esconderse... Agradezco a la seccional por hacer presencia tan rápido, espero que puedan dar con el sujeto y así, la sociedad pueda estar más tranquila...(perdón los errores, son los nervios)”.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar