viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro vial

Un auto chocó con un motociclista, que quedó inconsciente y fue a parar al hospital

El hecho sucedió a media mañana de este lunes, en inmediaciones de calle Las Heras y 9 de Julio. Por el fuerte impacto que tuvo, el motociclista además sufrió una fractura expuesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la media mañana de este lunes, en inmediaciones de calle Las Heras y 9 de Julio, en Capital, un auto chocó con un motociclista mayor de edad que tras protagonizar el siniestro vial y, producto de la caída que tuvo, quedó inconsciente y sufrió una fractura expuesta, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson. 

Por razones que se desconocen, el vehículo de marca Volkswagen Voyage conducido por una mujer impactó con la moto Yamaha FZ que quedó totalmente destrozada. Aunque llevaba puesto un casco, un fuerte golpe en su cabeza provocó que perdiera la conciencia. De inmediato, una ambulancia llegó al lugar para asistirlo. 

Personal de la Policía Científica llegó a la escena del incidente para determinar las responsabilidades. Lo que se supo es que el automóvil se dirigía por 9 de Julio, de Este a Oeste, e impactó con su frente derecho al rodado de menor tamaño. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. video

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. video
San Juan blindada: despliegan casi 500 policías para custodiar los mega eventos del fin de semana

Te Puede Interesar