jueves 16 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

En Caucete: le clavaron un cuchillazo en el ojo y tuvo que ser trasladado al Rawson

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Tiene una herida cortante en la región ocular izquierda, según las primeras informaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible suceso de violencia ocurrió en el interior del barrio Guayama, en Caucete. Es que, según contaron fuentes policiales, un hombre fue acuchillado en el sector de su ojo izquierdo. Como consecuencia, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Rawson. 

Desde la Fuerza afirmaron que Ramón Ezequiel Pereyra, de 25 años, es la víctima del puntazo. Al parecer, habría ocurrido en un contexto de gresca. El cuchillazo le provocó una herida cortante en la región ocular izquierda, dijeron desde el nosocomio a la Policía.

El hecho ocurrió a primera hora de este sábado. Intervino en primera instancia personal policial de la Comunal de Caucete y luego personal de la Comisaría Novena. Investigan el episodio.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carolina Sastre tenía 29 años y falleció en el accidente. 

Las Más Leídas

Carolina Sastre tenía 29 años y falleció en el accidente. 
Fortísimo accidente en Pocito: varios heridos y uno de ellos muy grave
Sube a naranja el alerta por calor extremo y hay probabilidad de tormentas y granizo en San Juan
Cuatro jóvenes fallecieron en Mendoza al chocar contra un árbol. (Foto: Matias Pascualetti)
Dolor en el mundo del espectáculo: murió la actriz Alejandra Darín

Te Puede Interesar