Este viernes

El viento cortó la luz y una ciclista fue atropellada en Capital

El siniestro fue en calle General Paz y avenida España a las 7 de la mañana. La mujer que iba en bicicleta terminó en el Rawson.
viernes, 19 de junio de 2020 · 08:27

El viernes arrancó complicado por la presencia del viento Zonda, el mismo habría sido una parte importante para que un conductor atropellará a una ciclista en calles General Paz y avenida España, en Capital. En dicho momento, la inclemencia era complicada en la zona y se había cortado la luz, lo cual habría sido un elemento clave para que se produzca el siniestro. 

Según la policía la ciclista viajaba por España de norte a sur y un auto que cruzaba por General Paz hacia el este la embistió. En principio la víctima de accidente fue una mujer becaria de la Municipalidad de Capital, de 24 años, quien fue derivaba al hospital Rawson. 

Por el fuerte impacto la joven sufrió politraumatismos varios, pero afortunadamente llegó consciente al hospital. En tanto que la mujer que conducía el auto, marca Citroën Xsara, no sufrió mayores golpes y se quedó en el lugar del hecho para solicitar asistencia para la ciclista al momento del siniestro. El tránsito fue interrumpido por la policía. 

Por suerte en la zona se encontraba presente un efectivo policial que rápidamente advirtió el accidente y dio aviso a las autoridades para que acudieran en rescate de la víctima del hecho.  Hasta el momento se desconocen las identidades de las protagonistas del accidente vial.

Con información de Canal 13.

Comentarios