sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

El viento cortó la luz y una ciclista fue atropellada en Capital

El siniestro fue en calle General Paz y avenida España a las 7 de la mañana. La mujer que iba en bicicleta terminó en el Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El viernes arrancó complicado por la presencia del viento Zonda, el mismo habría sido una parte importante para que un conductor atropellará a una ciclista en calles General Paz y avenida España, en Capital. En dicho momento, la inclemencia era complicada en la zona y se había cortado la luz, lo cual habría sido un elemento clave para que se produzca el siniestro. 

Según la policía la ciclista viajaba por España de norte a sur y un auto que cruzaba por General Paz hacia el este la embistió. En principio la víctima de accidente fue una mujer becaria de la Municipalidad de Capital, de 24 años, quien fue derivaba al hospital Rawson. 

Por el fuerte impacto la joven sufrió politraumatismos varios, pero afortunadamente llegó consciente al hospital. En tanto que la mujer que conducía el auto, marca Citroën Xsara, no sufrió mayores golpes y se quedó en el lugar del hecho para solicitar asistencia para la ciclista al momento del siniestro. El tránsito fue interrumpido por la policía. 

Por suerte en la zona se encontraba presente un efectivo policial que rápidamente advirtió el accidente y dio aviso a las autoridades para que acudieran en rescate de la víctima del hecho.  Hasta el momento se desconocen las identidades de las protagonistas del accidente vial.

Con información de Canal 13.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 
El partido que no es de fútbol, el diputado pensativo y la abogada que renunció pero que deberá trabajar igual

Te Puede Interesar