sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fiesta clandestina

Uno por uno: los 15 detenidos que estaban en la 'corona fest' de Rawson

El hecho que viola la cuarentena se produjo sobre las 4 de la madrugada de este jueves en Calle 11, entre Elizondo y Vicentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la madrugada de este jueves, cerca de las 4 de la mañana, unas 15 personas que participaban de una fiesta clandestina en Rawson cayeron detenidas, tras un operativo de la Comisaría 6ta. Los sujetos que violaron la cuarentena, algunos menores, se hallaban en el interior de una vivienda situada en Calle 11, entre Elizondo y Vicentinas.

En ese lugar había la menos diez hombres: Brayan Jesús Ortiz (23), Facundo Leonardo Asiar (32), Agustín Vildoso (18), Alfredo Axel Abarca (22), Victor Emanuel Benitez (36), Héctor Marcelo Cortez (41), Cristian Rubén Olguin (35), Alejandro Emanuel Pereyra (32), Facundo Jesus Paez (18), Rodrigo Ezequiel Baigorria (19). 

También, las tres mujeres que se encontraban en la 'corona fest', Sandra Yisel Fernandez (29), Graciela Estela Fernandez (29) y Vanina Suarez (32), fueron a parar tras las rejas y dos menores quedaron demorados: uno de 16 (N.G.P) y el otro de 17 años (F.D.A). 

Por el hecho intervino Flagrancia, quien definirá la situación procesal de los aprehendidos mientras que de los dos menores se encargará la Justicia de Menores. 

En un contexto de pandemia, pese a las flexibilizaciones que se dieron en la provincia por estar en la fase de distanciamiento social, las reuniones de este tipo no están permitidas por el momento.  

 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 
El partido que no es de fútbol, el diputado pensativo y la abogada que renunció pero que deberá trabajar igual

Te Puede Interesar