sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro fatal en Chimbas

Revelan de qué murió la beba del trágico incendio en barrio Los Alerces

Fuentes del caso señalaron que se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo de la pequeña de 2 años que perdió la vida el martes último.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya se supo de qué murió la pequeña que fue víctima del trágico incendio del martes último en la casa del barrio Los Alerces, Chimbas. Altas fuentes policiales y judiciales informaron que la autopsia al cuerpo de la nena de 2 años reveló que falleció intoxicada por el intenso humo.

El miércoles último, TIEMPO DE SAN JUAN señaló en exclusiva que, de acuerdo a altas fuentes del caso, las primeras pericias de Bomberos permitieron establecer que el fuego en la casa de calle La Pampa del Barrio Los Alerces se originó por un cortocircuito en la instalación eléctrica. Esto supuestamente se produjo en el cableado de un portalámparas, en la habitación donde dormía la pequeña Francesca Ivonne Vila.

Ahora se conoció el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de la pequeña. Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el examen forense indicó que la niña falleció por asfixia con monóxido de carbono. Los expertos explicaron que las víctimas fatales en incendio, en su mayoría mueren por la intoxicación con el humo y que posteriormente se dan las quemaduras.

La hermana, de 5 años, logró salvarse porque escapó y corrió a buscar ayuda, mientras que el otro niño, de 4, minutos antes había salido de la vivienda porque se fue a jugar a la casa de un amigo, consignaron fuentes policiales. Los niños estaban solos porque su mamá fue a comprar. El papá, el tío y la abuela estaban trabajando.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 
El partido que no es de fútbol, el diputado pensativo y la abogada que renunció pero que deberá trabajar igual

Te Puede Interesar